Otro año más, La Falange de la provincia de Ávila, y van diez, lanza la campaña para que los abulenses pongan una bandera nacional en sus casas.

Por décimo año consecutivo, los falangistas abulenses animamos a nuestros paisanos de toda la provincia a adornar el día 12 de Octubre sus balcones, terrazas o ventanas con la bandera nacional. Este año con más motivo, puesto que este gobierno anti español, que da alas a los separatistas, está haciendo que la bandera, La Nación y el Himno nacional sean vilipendiados, insultados, pateados y escupidos y quemados, con lo que nos lo están haciendo a todos los que nos sentimos españoles y queremos a nuestra Nación, ESPAÑA.

Por esto, porque a esos no les gusta, cada abulense -como debiera hacer todo español- el Día de la Fiesta Nacional debe sacar nuestra bandera: la de los españoles desde hace siglos. Porque no podemos permitir que los separatistas se salgan con la suya, y para decir a este desgobierno que no todo vale con tal de gobernar, y menos el mercadear con ESPAÑA. No se puede negociar ESPAÑA, no se puede vender ESPAÑA, no se puede alquilar ESPAÑA. Porque ESPAÑA no es una mercancía... es nuestra Patria... nuestra Nación.

POR LA UNIDAD NACIONAL.

LA JUNTA PROVINCIAL DE FE/LA FALANGE DE ÁVILA.

Noticia sacada de www.lafalangedeavila.es.mw.